Cómo instalar Linux Ubuntu

Description

Informatica Basica 1 ♥ Note on Cómo instalar Linux Ubuntu, created by Katty Arciniegas on 18/12/2014.
Katty Arciniegas
Note by Katty Arciniegas, updated more than 1 year ago
Katty Arciniegas
Created by Katty Arciniegas over 9 years ago
7
1

Resource summary

Page 1

Cómo instalar Linux Ubuntu 1 Descarga el instalador desde el sitio web de Ubuntu. Si el navegador te lo requiere, selecciona Ejecutar y Guardar, o Abrir. Este instalador no es compatible con Windows 8, en ese caso tendrás que aplicar el método de la sección anterior.Windows Installer instalará Ubuntu junto con Windows, de manera que los archivos y los programas no serán afectados. Cuando inicies la PC podrás elegir qué sistema operativo usar.

2.Elige un usuario y una contraseña. Una vez que ejecutes el instalador, éste te mostrará el menú de configuración en donde debes escribir un usuario nuevo de Ubuntu y una contraseña.También puedes cambiar el tamaño de la instalación de Ubuntu. Una instalación más grande le dará más espacio al sistema operativo Linux para instalar programas y añadir archivos, aunque esto ocupará mucho más del espacio disponible al que Windows tiene acceso.

Puedes elegir el entorno de escritorio. Los tres más comunes son: Ubuntu (el más popular) tiene Gnome que se asemeja al Mac OS X. Kubuntu tiene KDE que se asemeja a Windows. Xubuntu tiene Xfce que es más rápido e ideal para las PCs antiguas.

3. Haz clic en Instalar para comenzar. El instalador comenzará a descargar los archivos necesarios para Ubuntu. Este proceso comenzará automáticamente.La descarga de archivos puede tardar un poco según tu conexión a Internet, pero puedes usar la computadora mientras se descargan en segundo plano

4. Reinicia la computadora. Luego de que haya terminado la instalación, tendrás la opción de reiniciar la PC ahora o más tarde. Cuando lo hagas, verás un menú nuevo antes de que se inicie Windows que te permite elegir entre Windows y Ubuntu

Nueva Página

Show full summary Hide full summary

Similar

Enzymes
daniel.praecox
Memory Key words
Sammy :P
To Kill A Mockingbird Complete Notes
jessica.moscrip
AQA GCSE Biology Unit 2.3
Matthew T
Coastal Landscapes
Chima Power
Romeo and Juliet: Key Points
mbennett
Variation and evolution Quiz
James Edwards22201
OCR Physics P4 Revision
Dan Allibone
“The knower’s perspective is essential in the pursuit of knowledge.” To what extent do you agree with this statement?
Lucia Rocha Mejia
Using GoConqr to study Maths
Sarah Egan
FV modules 1-4 infinitives- ENTER SPANISH
Pamela Dentler