Tipos de Campaña

Description

Mind Map on Tipos de Campaña, created by miamisun20 on 07/11/2015.
miamisun20
Mind Map by miamisun20, updated more than 1 year ago
miamisun20
Created by miamisun20 over 8 years ago
13
0

Resource summary

Tipos de Campaña
  1. La Red de Búsqueda con Selección de Display
    1. Estándar
      1. Las campañas del tipo “Red de Búsqueda con selección de Display: Estándar” llegan a los clientes en la Búsqueda de Google y en los sitios web asociados mediante anuncios de texto. Qué incluye: El tipo de campaña “Red de Búsqueda con selección de Display: Estándar” incluye una configuración estándar disponible para usar en las Redes de búsqueda y de Display, como la configuración básica de orientación geográfica, ofertas y presupuesto, y extensiones de anuncio. Por qué elegirla: Si desea llegar a la mayor cantidad de clientes potenciales y tener una campaña para crear anuncios de texto básicos, este es el tipo de campaña adecuado para usted.
      2. Todas las funciones
        1. Las campañas de tipo “Red de Búsqueda con selección de Display: Todas las funciones” llegan a clientes en la búsqueda de Google y en los sitios web asociados mediante diferentes tipos de anuncios. Lo que incluye: La campaña de tipo “Red de Búsqueda con selección de Display: Todas las funciones” incluye configuración estándar y para CELULARES, además de métodos de publicación de anuncios y extensiones de anuncio que están disponibles para usar en las Redes de búsqueda y de Display. Por qué elegirla: Si desea llegar a la mayor cantidad de clientes potenciales y tener acceso a todas las opciones disponibles, este es el tipo de campaña adecuado para usted.
      3. Sólo en la Red de Búsqueda
        1. Estándar
          1. Las campañas "Búsqueda: estándar" llegan a los clientes en la Búsqueda de Google mediante anuncios de texto básicos. Qué incluye: el tipo de campaña "Búsqueda: estándar" incluye todas las configuraciones estándares y para celulares, además de los métodos de publicación de anuncios y todas las extensiones de anuncio disponibles para utilizarse en la Red de búsqueda.
          2. Todas las funciones
            1. le permiten elegir entre todas las funciones de AdWords disponibles en la Red de búsqueda, incluida la configuración para dispositivos móviles, los métodos de publicación de anuncios y las extensiones de anuncios.
            2. Instalaciones de aplicación en celulares
              1. Las campañas de instalaciones de aplicaciones para celulares aumentan las descargas de aplicaciones porque dirigen a los usuarios directamente a las tiendas de aplicaciones desde sus anuncios. Por qué elegirlas: Simplifican la descarga de su aplicación en celulares o tablets porque los usuarios van directo hacia la tienda de aplicaciones luego de hacer clic en sus anuncios.
              2. Participación en aplicaciones para celulares
                1. Las campañas de participación en la aplicación para celulares producen más acciones específicas en su aplicación porque les permiten a los usuarios abrir la aplicación desde sus anuncios. Por qué elegirlas: Aumentan la frecuencia con que los usuarios utilizan su aplicación porque los alientan a que realicen acciones en la aplicación mediante clics en sus anuncios.
                2. Anuncios dinámicos de búsqueda
                  1. Cómo funcionan: use el contenido de su sitio web para orientar las búsquedas, en lugar de utilizar palabras clave. Los anuncios dinámicos de búsqueda son similares a los anuncios de texto, excepto por los títulos que se generan de forma dinámica a partir de la frase de búsqueda y del contenido de su sitio web. Las páginas de destino se seleccionan de forma dinámica desde las páginas de su sitio web. Por qué elegirlos: amplíe su publicidad de manera más eficaz. Por ejemplo, no tendrá que crear palabras clave ni anuncios para cada página de producto de su sitio. Información útil: los anuncios dinámicos de búsqueda están disponibles solo para el tipo de campaña "Red de búsqueda solamente".
                  2. Sólo llamada
                    1. Las campañas solo de llamada le permiten hacer que sus anuncios se enfoquen en obtener más llamadas telefónicas a su empresa. Por qué elegirlas: Cree ofertas para los clics de llamadas telefónicas, en lugar de los clics hacia su sitio web, y logre generar más llamadas a su empresa.
                    2. AOL, Maps, shopping
                      1. anuncios de texto
                    3. sólo en la Red de Display
                      1. Objetivos de marketing
                        1. Solo las funciones y opciones relevantes para lo que desea lograr
                        2. sin objetivos de marketing
                          1. Todas las funciones y opciones disponibles
                            1. Todas las funciones
                              1. Anuncios en las aplicaciones para celulares
                            2. utilizar formatos de anuncios atractivos para llegar a una amplia gama de clientes con intereses amplios, aumentar el conocimiento de la marca y la lealtad de los clientes aumentar la interacción con los clientes, elegir más específicamente los lugares en los que pueden aparecer sus anuncios y el tipo de público
                            3. Shopping
                              1. Anuncios de ficha de producto - Anuncios que promocionan su inventario de productos de Google Merchant Center
                              2. Vídeo
                                1. Publique anuncios de video en YouTube y en toda la Web para impulsar las vistas, incrementar el conocimiento de su marca, aumentar las conversiones o generar instalaciones de aplicaciones.
                                2. Campaña universal de app (YouTube,búsqueda, display)
                                  1. Campaña universal de app - Solo Android. Campañas de instalación de aplicaciones que se publican en las redes de publicidad de la red de búsqueda, la Red de Display y YouTube. La mayoría de las opciones de anuncios, orientación y oferta serán automáticas según la selección de apps de Android que realice a continuación.
                                  Show full summary Hide full summary

                                  Similar

                                  Campaña Educativa
                                  Andrea Cruz
                                  Geography - Population
                                  bohcass
                                  Analysing Text
                                  amberbob27
                                  Animal Farm
                                  010534
                                  History - Germany 1918 - 1945
                                  Grace Evans
                                  Physics P2
                                  Emmakatewilsonx
                                  Science Final Study Guide
                                  Caroline Conlan
                                  Carbohydrates
                                  Julia Romanów
                                  Continents & Oceans
                                  Thomas Yoachim
                                  Část 3.
                                  Gábi Krsková
                                  Romeo and Juliet Key Quotations
                                  Rachel Sheppard