Pasos para ingresar a TalensLMS

Description

Slide Set on Pasos para ingresar a TalensLMS, created by Carlos Javier Aranguren Acuna on 06/04/2017.
Carlos Javier Aranguren Acuna
Slide Set by Carlos Javier Aranguren Acuna, updated more than 1 year ago
Carlos Javier Aranguren Acuna
Created by Carlos Javier Aranguren Acuna about 7 years ago
9
0

Resource summary

Slide 1

    HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE TalensLMS
    La siguiente Es Una Plataforma de Aprendizaje electrónico La Cual de nos permite El Proceso de Formación correctode los Empleados En Una Pequeña o Mediana Empresa del Tanto en la Administración, los Trabajadores, la Tecnología y Los Proveedores; ttambien es Utilizada en la Educación.   Fue Creada en EL 2011.

Slide 2

    Como utilizarla?
    Sigue los Siguientes Pasos para ingresar a la plataforma en Modo Docente el Cual Tiene Diferentes opciones y Recursos pára el seguimiento de los docentes y estudiantes.

Slide 3

Slide 4

Slide 5

Slide 6

Slide 7

    MODO DOCENTE
    En Esta opcion Estamos Como el docente Alli pdemos Elegir Los Cursos Que Queremos Crear; Los Grupos Que vamos para contactar, Conferencias y Debates Que desarrollaremos tambien de Tenemos una opcion de el calendario el cual sea nos mostrara Que dia ya que hora Devera Ser desarrolladoy entregada la Actividad para el profesor.A mano izquierda se mostrara todas  las actividades que el docente sube para que  sus estudiantes  desarrollen.

Slide 8

    Cuando   ingresas En Una de las opciones a la Izquierda cmo nos mostraba la diapositiva anterior nos saldra of this Manera Como Nos Muestra La siguiente imagen (Figura 1). En Esta Podremos Crear y editar Trabajos examenes audios, vídeos, Presentaciones Entre Otros. 
    Caption: : figura 1

Slide 9

    Vamos a la parte superior, y SELECCIONAMOS Donde dice profesor y Cambiamos por la opcion estudiante de Como observamos (Figura 2). Enseguida nos mostrara Diferentes optiones.figura 3. 
    Caption: : figura 2

Slide 10

    Caption: : figura 3. - En esta imagen nos muestra en la parte izquierda todas las opciones que el estudiante puede seleccionar ya sea para desarrollar o para revisar su rendimiento en la asignatura.
    Caption: : En esta imagen observamos en la parte derecha tenremos todos los cursos que el docente nos genera, el progreso del estudiante, unirse a grupos los debates desarrollados con los compañeros y profesor y el calendario donde se encuentra las fechas de entrega de los trabajos,exmanes y otros.

Slide 11

    Es Importante Recordar Que la plataforma le da puntos por el Desarrollo de Actividades y tiene la opcion de ver las estadisticas en La Cual El Estudiante ah progresado en su Proceso de formacion y recoleccion de Sus Conocimientos. Tiene La ventaja de que Se Puede Comunicar desde cualquier parte por medio del Correo electronico. 
    TalensLMS
Show full summary Hide full summary

Similar

Mathematics Overview
PatrickNoonan
Enzymes
daniel.praecox
A-Level History: Nazi Germany
cian.buckley+1
GCSE Chemistry C2 topic notes
imogen.shiels
Types and Components of Computer Systems
Jess Peason
Biology Unit 4: Respiration and Photosynthesis
Charlotte Lloyd
AS level Maths Equations to Remember
Gurdev Manchanda
Physics P1
themomentisover
Using GoConqr to study History
Sarah Egan
Anatomie - sistemul respirator 1
Eugeniu Nicolenco