Syllabus 11

Description

Presentación Inicio de Clase
MANUEL ORTIZ GOMEZ
Slide Set by MANUEL ORTIZ GOMEZ, updated more than 1 year ago
MANUEL ORTIZ GOMEZ
Created by MANUEL ORTIZ GOMEZ over 7 years ago
33
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    MISSION
    Our mission at the John F. Kennedy, The American School of Querétaro, is to provide the whole individual an opportunity for high quality U.S. type, bilingual education that recognizes individual talents and encourages lifelong learning. This education, which takes place in a safe, respectful environment, will provide the knowledge, skills and values necessary for success and global awareness that transcends the classroom and prepares for the future.

Slide 3

    VISION
    To facilitate the balanced development of our students; with commitment and respect for the local community and a multicultural world.

Slide 4

    PRINCIPIOS
    El Bachillerato Internacional (IB) tiene como meta formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural. En pos de este objetivo, la organización colabora con establecimientos escolares, gobiernos y organizaciones internacionales para crear y desarrollar programas de educación internacional exigentes y métodos de evaluación rigurosos. Estos programas alientan a estudiantes del mundo entero a adoptar una actitud activa de aprendizaje durante toda su vida, a ser compasivos y a entender que otras personas, con sus diferencias, también pueden estar en lo cierto.

Slide 5

    PERFIL DE LA COMUNIDAD
    El objetivo fundamental de los programas del IB es formar personas con mentalidad internacional que, conscientes de la condición que los une como seres humanos y de la responsabilidad que comparten de velar por el planeta, contribuyan a crear un mundo mejor y más pacífico.

Slide 6

    PERFIL DE LA COMUNIDAD
    Indagadores Informados e instruidos Pensadores Buenos comunicadores Íntegros
    De mentalidad abierta Solidarios Audaces Equilibrados Reflexivos

Slide 7

    DISCIPLINA
    Asistencia y puntualidad La clase comienza a la hora indicada. No hay tolerancia. Una vez cerrada la puerta por favor NO INTERRUMPIR LA CLASE. La asistencia se tomará al inicio o al final de la clase. Si por algún motivo se abandona el aula sin justificación alguna, no se permitirá nuevamente la entrada y se tendrá falta en esa clase, aunque se haya asistido parte de la sesión y tomado asistencia; además el trabajo de clase será calificado con cero. Faltas justificadas, No es posible quitar la inasistencia, solamente se calificarán las tareas y se recuperará trabajo de clase, se solicita que entregue el justificante y trabajos el primer día de clases después de la falta. 

Slide 8

    Disciplina
    1. Queda estrictamente prohibido introducir alimentos o bebidas al salón de clase. 2.   No está permitido arrojar basura al piso o sobre el mobiliario. El estudiante deberá dejar su mesa y silla limpias, sin basura y en su lugar. No se permitirá la salida del salón hasta que esté completamente limpio. 3. Cualquier falta de respeto al profesor (a) o a los compañeros, será sancionada según el Reglamento. 4. Cualquier alumno que lesione las instalaciones y mobiliario del Instituto, será sancionado según el Reglamento. 

Slide 9

    Disciplina
    VestimentaCelularFALTAS. El mismo tiempo que faltas es el mismo tiempo para estar al día en todas tus actividades
    BullyingCalculadora TI-nspire

Slide 10

Slide 11

    Evaluación
    La calificación mínima aprobatoria es 60. Los exámenes parciales serán de acuerdo a las fechas estipuladas en el calendario.Cualquier deshonestidad académica será calificada con cero en la actividad que se haya asignado
    Esfuerzo y actitud         5% Examen mensual        40%Tarea                               5%Trabajo en clase          25%Parciales                       25%

Slide 12

    Tareas
    Tareas en línea. Resolver en línea los ejercicios, calificación en línea.Validación: En hojas con su nombre, grupo, tamaño carta entregar la metodología necesaria en hojas. Si no se entrega la solución, esta actividad no será considerada y su calificación será cero.Actividades de clases en líneaResolver en línea los ejercicios, calificación en línea.Validación: En hojas con su nombre, grupo, tamaño carta entregar la metodología necesaria en hojas. Si no se entrega la solución, esta actividad no será considerada y su calificación será cero.
    Tareas EdlineTareas que servirán de miscelanea para la preparación de exámenes parciales y/o mensuales.Su entrega será determinada por el calendario de tareas, siempre será antes del examen mensual.Contenidos en líneaLos contenidos en línea servirán para su estudio

Slide 13

    Calificación de Reactivos
    Exámenes escritos: Para que la respuesta de un examen por procedimiento se considere correcta, debe contener lo siguiente: a)    Datos correctos (números, expresiones algebraicas, unidades, fórmulas, etc. b)    Procedimiento completo (indicar la operación, aunque se realice con calculadora, gráficas o esquemas, correspondientes, valores indicados de tabla o calculadora). c)     Resultado correcto (indicando cantidades, unidades si se pide, especificar lo que se está contestando). d)    Comprobación si se pide (indicar operaciones con sustitución y demostración de la igualdad).
    Caption: : Calificación de Reactivos

Slide 14

    Material
    Es obligatorio tomar apuntes.  Cada alumno es responsable de contar con el material que requiere todos los días: calculadora (con cargador y batería completa), lápiz, pluma, cuaderno y lo que se le solicite en temas especiales.  No hay permisos de salir por material olvidado.Los apuntes forman parte de la calificación, por parcial existirán cierta cantidad de revisiones, estas deberán estar completas, sin ellas el trabajo de clase se verá afectado.
    Bibliografía:Backhouse, J., & Houldsworth, S. (2005). Pure Mathematics 1. Essex, Ingland: Longman. Bostock, L., & Chandler, S. (2002). Pure Mathematics I. United Kingdom: Stanley thornes. Buchanan, L., Fensom, J., Kemp, E., La Rondie, P., & Stevens, J. (2015). In Matemáticas Nivel Medio. Oxford. Desmos, Inc. (2016). Desmos. Retrieved from Desmos: https://www.desmos.com/ GoConqr. (n.d.). GoConqr. Retrieved from GoConqr: https://www.goconqr.com Haese, R., Haese, S., Haese, M., Mäenpäa, & Humphries, M. (2014). Mathematics for the International Student. Mathematics SL. Australia: Haese Mathematics. Hertzer, K. (2014, Noviembre 30). Graphmatica.

Slide 15

    Apuntes y material
    Es obligatorio tomar apuntes, parte de los apuntes es una fracción de la calificación de classwork.Si se solicita impresión de actividades previamente y estas no se traen a clase, será nula la calificación de clases.El libro bibliográfico se encuentra en la biblioteca, de este se dejarán tareas, no es obligatorio comprarlo.Buchanan, L., Fensom, J., Kemp, E., La Rondie, P., & Stevens, J. (2015). In Matemáticas Nivel Medio. Oxford.

Slide 16

    Evaluación Interna
    Durante el presente semestre se realizará una evaluación interna, con la finalidad de prepararlos para que realicen una Evaluación Interna grane.
Show full summary Hide full summary

Similar

Question Words - GCSE German
lucykatewarman1227
GCSE English Literature: Of Mice and Men
mia.rigby
CUMULATIVE FREQUENCY DIAGRAMS
Elliot O'Leary
Religious Language
michellelung2008
IB Bio - Mitosis Quiz
j. stu
UNIT 1 DIGITAL MEDIA SECTORS AND AUDIENCES
carolyn ebanks
HRCI Glossary of Terms A-N
Sandra Reed
Biology B1.3
raffia.khalid99
2PR101 1.test - 6. část
Nikola Truong
Core 1.5 Mechanisms
T Andrews