Entornos Personales de Aprendizaje Public

Entornos Personales de Aprendizaje

Angelica Valeska Yasna Grupo 8
Course by Angelica Valeska Yasna Grupo 8, updated more than 1 year ago Contributors

Description

Curso "Entornos Personales de Aprendizaje (PLE)". Objetivo: Comprender los Aspectos clave y fundamentos de los Entornos Personales de Aprendizaje.

Module Information

Description

Estimados estudiantes: Los invitamos a responder el siguiente pre test o test diagnóstico con el objetivo que puedas evaluar tus conocimientos sobre Entornos Personales de Aprendizaje (PLE).
No tags specified

Description

Antes de comenzar, veremos el siguiente video para comprender los conceptos claves de Entornos Personales de Aprendizaje.
No tags specified

Description

Luego de visualizar el Video sobre Entorno Personal del Aprendizaje, te invitamos a responder el siguiente test: https://es.educaplay.com/recursos-educativos/14580836-que_hemos_aprendido_del_ple.html
No tags specified

Context

Luego de visualizar el Video sobre Entorno Personal del Aprendizaje, te invitamos a responder el siguiente test:   https://es.educaplay.com/recursos-educativos/14580836-que_hemos_aprendido_del_ple.html
Show less

Description

Luego de realizar el test y de comprender los principios básicos de los contenidos, te invitamos a responder algunas preguntas relacionadas a los componentes de Los Entornos Personales de Aprendizaje.
No tags specified

Description

Estimados estudiantes: a continuación, en esta actividad podrán conocer cómo es la Estructura del Entorno Personal del Aprendizaje y cómo esta se aplica a los contenidos del módulo.

Context

Ingresa a la siguiente actividad para conocer la Estructura del Entorno Personal del Aprendizaje: https://es.educaplay.com/recursos-educativos/14580173-estructura_del_ple.html
Show less

Description

Estimados estudiantes:  A continuación te invitamos a participar del siguiente juego con el objetivo de Comprender y fortalecer tus conocimientos sobre los Niveles de Implementación de los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE).
No tags specified

Description

Estimados estudiantes: antes de llegar a la última parte de este módulo y de esta actividad, se les recomienda que repasen los contenidos antes de llegar al test final de los contenidos relevantes.
No tags specified

Description

Estimados estudiantes: Los invitamos a responder el siguiente post test con el objetivo de que puedas evaluar el desarrollo de tus aprendizaje sobre Entornos Personales de Aprendizaje (PLE).
No tags specified

Description

Estimados estudiantes: Los invitamos a resolver la siguiente sopa de letras, descubriendo los conceptos estudiantes sobre Entorno Personal del Aprendizaje.
No tags specified
Show full summary Hide full summary