FICHAS DE ESTUDIO PARA SOPORTE TÉCNICO

Description

estas fichas son una manera de estudio mas sencillo.
ken pe
Flashcards by ken pe, updated more than 1 year ago
ken pe
Created by ken pe almost 9 years ago
35
0

Resource summary

Question Answer
USUARIO FINAL Es la persona a quien va destinado un producto cuando éste ya ha superado las diversas etapas de desarrollo.
SOPORTE TECNICO es una asistencia que brindan las empresas para que sus clientes puedan hacer uso de sus productos o servicios.
SU DESARROLLO En el ámbito del software y el entretenimiento digital, la palabra cliente resulta demasiado fría para hablar de los consumidores; al referirse a ellos como usuarios, se hace alusión a un nivel de intimidad muy particular, dada la cercanía entre ellos y los productos.
SOPORTE TÉCNICO es una asistencia que brindan las empresas para que sus clientes puedan hacer uso de sus productos o servicios.
POR LO GENERAL las empresas de informática cuentan con soporte técnico a disposición de sus usuarios y para su misma empresa (help desk)
CUALES SON LA MANERAS DE SOLICITAR SOPORTE TÉCNICO La atención se brinda por teléfono, a través de Internet o, en algunos casos, mediante visitas del personal al domicilio del cliente.
TIPOS DE SOPORTE TECNICO se puede dar por distintos tipos de medio, incluyendo el correo electrónico, chat, software de aplicación, faxes, y técnicos, aunque el más común es el teléfono. Soporte Técnico Presencial Y Soporte Técnico A Distancia
Soporte Técnico Presencial Es aquella asistencia que se proporciona a cualquier usuario que presente un desperfecto, anomalía, daño o problema en su computadora. Se proporciona al hardware y software en el lugar donde se encuentre el equipo de cómputo. Consiste en que haya contacto entre el técnico y la computadora a reparar.
Soporte Técnico A Distancia Consisten en una asistencia que se proporciona a cualquier usuario para su equipo de cómputo a largas distancias a través de línea telefónica, internet o cualquier otro tipo de contacto.
NIVEL 1 DE SOPORTE TECNICO Este es el nivel de soporte inicial, responsable de las incidencias básicas del cliente. El principal trabajo de un especialista de Nivel 1 es reunir toda la información del cliente y determinar la incidencia mediante el análisis de los síntomas y la determinación del problema subyacente.
NIVEL 2 DE SOPORTE TÉCNICO Está basado especialmente en el grupo help desk, donde sus integrantes hacen soporte técnico teniendo en cuenta áreas del conocimiento más especializadas en el área computacional. De esta manera, se deduce que el soporte de segundo nivel lo realizan personas especializadas en redes de comunicación, sistemas de información, sistemas operativos, bases de datos, entre otras.
NIVEL 3 DE SOPORTE TECNICO Este nivel es el de mayor capacidad para resolver problemas, llegan a el los problemas técnicos de mayor calado o de resolución más avanzada. Los individuos asignados a este nivel, son expertos en sus campos y son responsables, no sólo para ayudar tanto al personal de Nivel I y Nivel II, sino también para la investigación y desarrollo de soluciones a los problemas nuevos o desconocidos.
NIVEL 4 DE SOPORTE TÉCNICO Tiene los conocimientos de nivel 1, 2 y 3, y aparte maneja la operación de Servidores Microsoft y Linux, la instalación, configuración, interconexión, administración y operación de los servidores. Es responsable normalmente del área de Sistemas de una corporación y tiene por lo menos dos certificaciones en el área.
Show full summary Hide full summary

Similar

Actividad de aprendizaje 1 - Unidad 2
fred_navarro
KEE2
harrym
Ionic Bondic Flashcards.
anjumn10
9 History- The Treaty of Versailles
melgallagher
AQA Biology A2 Unit 4 Respiration
Gemma Lucinda
Roles of Education
Isobel Wagner
Meiosis vs. Mitosis
nvart00
The Endocrine System
DrABC
Système circulatoire sanguin
Martin Fortier
Část 2.
Gábi Krsková