Entornos personales de aprendizaje. Public

Entornos personales de aprendizaje.

Ramona gonzález
Course by Ramona gonzález, updated 11 months ago Contributors

Description

Este curso se plantea como recurso para conocer un poco más sobre los entornos personales de aprendizaje (PLE), resolviendo preguntas respecto del origen del concepto, sus características principales e ideas para poner en práctica las herramientas digitales para su funcionamiento

Module Information

Description

En este modulo se pretende que los estudiantes conozcan sobre la historia, definiciones y características principales de este nuevo modelo educativo, en donde el estudiante es el protagonista de su propio proceso educativo.
No tags specified

Slide Set

Presentación power point curso entornos personales de aprendizaje
Show less

Description

En este modulo se pretende que los estudiantes puedan apreciar material complementario sobre los entornos personales de aprendizaje, valorando sus ventajas y desventajas desde la neutralidad y el análisis de material audiovisual y literario.
No tags specified
No tags specified

Note

En este apartado encontrarás enlaces que te llevarán a videos útiles para reforzar y aplicar lo aprendido sobre los PLE.
Show less

Description

En este modulo encontrarás los datos citados para identificar las extracciones hechas desde el material literario.
No tags specified

Description

En este modulo te corresponde aplicar todo lo aprendido realizando una actividad, considera todo lo trabajado durante el curso y aplícalo de manera efectiva.
No tags specified
Show full summary Hide full summary