tarjetas

Description

Flashcards on tarjetas, created by Daniel Pineda on 31/03/2017.
Daniel Pineda
Flashcards by Daniel Pineda, updated more than 1 year ago
Daniel Pineda
Created by Daniel Pineda about 7 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
THATQUIZ, es una herramienta para la elaboración de test donde el docente propone sus conocimientos para darlos a conocer a los estudiantes. sus pruebas son hechas por cada docente para evaluar al estudiante en donde cada alumno recibirá el test por medio de un código que se genera al realizar la clase.
VER EXÁMENES Se encuentran los exámenes creados por el docente y los cuales serán resueltos por los alumnos VER NOTAS Se evidencia los nombres de cada de los alumnos con cada una de las calificaciones, dando click en cada nombre se abrirá una ventana en donde se podrán ver atributos o información del curso
EDITAR CLASE En esta se encuentra la edición de la clase en donde se especificará atributos para poder crearla. CLASE NUEVA En esta pestaña es para la creación d una nueva clase, en donde se exige los nombres y los apellidos de cada uno de los alumnos para poder ingresar.
EXÁMENES COMUNES En esta pestaña se encuentra los temas que vienen por defecto. DISEÑO En esta parte el docente puede realizar sus propios exámenes.
DIRECTORIO En esta parte se encuentra los datos de los diferentes docentes que han compartido sus cursos. COMPARTIR Se puede compartir el curso con docentes mediante un correo y con los estudiantes mediante un código generado por la herramienta
Show full summary Hide full summary

Similar

Tajetas Imperialismo
Vianney Iniesta
Tarjetas de repaso imperialismo
Renata Bernal Tr
Fundamentos de Sociologia
Alexis Ayala
Regular Verbs 1 (English to Spanish)
Alfredo Sanchez
geografía
tekyo7
Preguntas que usan los elementos del pensamiento
Monica Zega de Krutli
Seguridad social en colombia 2
Ashley G Yuuki
Tarjetas de estudio APA citas
LUIS VILLA
REDES INFORMÁTICAS
Juan Pablo Ruvalcaba Guzmán
MEDIOS DE TRANSPORTE
BELÉN SORIA ALCÓN