Excel Básico

Description

TI Slide Set on Excel Básico, created by Cristian Macias on 23/10/2016.
Cristian  Macias
Slide Set by Cristian Macias, updated more than 1 year ago
Cristian  Macias
Created by Cristian Macias over 7 years ago
38
0

Resource summary

Slide 1

    Microsoft Excel
    Excel es un programa de hojas de cálculo.Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones. Seguimiento de datosCrear modelos para analizar datosEscribir fórmulas para realizar cálculosPresentar los datos en una variedad de gráficos

Slide 2

Slide 3

Slide 4

Slide 5

    Fórmula en Excel
    Una fórmula es una ecuación que nos permite realizar operaciones con los valores que tenemos introducidos en la hoja de cálculo.Para que Excel identifique que estamos solicitando que realice un cálculo, toda fórmula debe comenzar con el signo = (igual). Los operadores básicos de Excel son: + Suma  - Resta * Multiplicación  / División .

Slide 6

    Función en Excel
    Una función es una fórmula predefinida por Excel que opera sobre uno o más valores (argumentos), en un orden determinado (estructura). El resultado se mostrará en la celda donde se introdujo la fórmula. La sintaxis de cualquier función es:=nombre_función(argumento1;arg2;...;argN)

Slide 7

    Referencias
    Una referencia de celda es el conjunto de coordenadas que ocupa una celda en una hoja de cálculo. Referencia relativa: se basa en la posición relativa de la celda que contiene la fórmula, de tal modo que si cambia de posición de la celda que contiene la fórmula, se cambia la referencia.Referencia absoluta: siempre hace referencia a una celda en una ubicación especifica, si cambia la posición de la celda que contiene la fórmula, la referencia absoluta permanece invariable. 

Slide 8

    Bibliografía
    Cavsi. (s.f.). Cavsi. Obtenido de http://www.cavsi.com/preguntasrespuestas/que-es-una-funcion-excel/ Excel Básico. (11 de 08 de 2011). Obtenido de https://cursoexcelbasico.wordpress.com/2011/08/11/hello-world/ Ortíz, M. (s.f.). Excel Total. Obtenido de https://exceltotal.com/columnas-y-filas-en-excel-2013/ Salas, J. (s.f.). Academia.edu. Obtenido de http://www.academia.edu/6620637/Conceptos_b%C3%A1sicos_de_Excel  
Show full summary Hide full summary

Similar

Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Test Básico de Excel
Raymundo Ycaza Morales
Excel Intermedio conceptos e identificación de referencias.
David Rojas
Gestión de servicios TI - UNIDAD 2
Recursos UC
Test Ingeniero de Soporte
recursos.humanos
INTELIGENCIA TECNOLÓGICA
daniel_hvz
Test de Entrada para Excel Basico
dinoparra1966
Herramientas de TI
Mariana Floreano
ESTANDARES Y PROCEDIMIENTOS DE UN CENTRO DE TI
Asael Espinosa
Genereaciones de las computadoreas
salvadorunitec
BPM - Gestión de procesos de negocios
Wilmer Gutierrez