INSTAGRAM

Description

Slide Set on INSTAGRAM, created by sisayarinapc on 20/01/2016.
sisayarinapc
Slide Set by sisayarinapc, updated more than 1 year ago
sisayarinapc
Created by sisayarinapc over 8 years ago
3
0

Resource summary

Slide 1

    Caption: : Es una red social y aplicación para subir fotos y videos..
    Caption: : Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro y vintage, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.
    INSTAGRAM

Slide 2

    QUE ES INSTAGRAM
    Es una red social y aplicación para subir fotos y videos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro y vintage, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.

Slide 3

    *Es totalmente gratis, es decir, que al descargalo por App Store no se da a cambio algun pago. *Se tiene la opcion de bloquear el perfil. *Instagram viene con efectos, vintages, marcos, entre otras para embellecer las imagenes. *Puedes ver fotos de personas de otros países. *No posee virus al bajartelo  *Guarda automáticamente la foto. *Puedes monitorizar las fotos mediante los #hashtags *Las fotos se comparten en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, Foursquare y por mail. *Permite  contactarte con amigos que has perdido el contacto o de otros paises. *Puedes ver las publicaciones de los artistas y si tienen el mapa de fotos activados puedes ver de donde la subio.
    VENTAJAS DE INSTAGRAM
Show full summary Hide full summary

Similar

Riesgos de las Redes Sociales
AanDré OorDoñez
mapa mental PLE
david garrido
LOGOS
Karla Urvina
REDES SOCIALES
santiago perez
Las Redes Sociales
ISAAC DAVID CARMONA BORJA
Estrategia de marketing en redes sociales
Anna Quintero
Benchmarking
Maryon Andrés
EL EXTRANJERO
daniel gomez2
Aplicaciones más utilizadas actualmente
Maria Santana
Redes Sociales esenciales
Laura Morel