usuarios

Description

usuarios usuarios de cuentas
jairo salazar
Flowchart by jairo salazar , updated more than 1 year ago
jairo salazar
Created by jairo salazar over 7 years ago
11
0

Resource summary

Flowchart nodes

  • Cuentas de usuario y contraseñas
  • En el contexto de la informática, un usuario es una persona que utiliza un sistema informático. Para que los usuarios puedan obtener seguridad, acceso al sistema, administración de recursos, etc, dichos usuarios deberán identificarse.
  •  Para que uno pueda identifiarse, el usuario necesita una cuenta (una cuenta de usuario) y un usuario, en la mayoría de los casos asociados a una contraseña. 
  •  Los usuarios utilizan una interfaz de usuario para acceder a los sistemas, el proceso de identificación es conocido como identificación de usuario o acceso del usuario al sistema
  • Los usuarios se caracterizan por ser el tipo de personas que utilizan un sistema sin la amplia experiencia necesaria que se requiere para entender al sistema (en oposición al técnico, hacker u otro perfil que sí se presupone conoce dicho sistema)
  • Los usuarios de informática son muy similares a los [usuario (telecomunicaciones)|usuarios en telecomunicaciones], pero con algunas pequeñas diferencias semánticas. La diferencia es comparable a la diferencia que existe entre un usuario final y los consumidores en la economía.
  • El nombre de usuario es un nombre único que se identifica a cada usuario (aunque en ocasiones existen alguna clase de usuarios 'invitado'). Los nombres de usuario se basan por lo general en cadenas cortas alfanuméricas. 
  • Las opciones generalmente utilizadas para los nombres de usuarios pueden ser el nombre, las iniciales o alguna combinación con el nombre, apellido, iniciales o algunos números arbitrarios. Algunas veces los sistemas dictan los aspectos para elegir un nombre de usuario.
Show full summary Hide full summary

Similar

ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA CULTURA DIGITAL
Jennifer Muñoz Chaux
examen de matematicas
atlacomulcoeloro
Código de Protección y Defensa del Consumidor - Ley Nº 29571
Roberto Zegarra
Aplicación de buenas prácticas de seguridad de la red Internet.
geovany xochipiltecalt
conceptos
daniela escobedo
NAVEGADORES DE INTERNET
Ram Absalom Juarez Cortes
Propósito de Sesión 10 de Noviembre 2016
Roberto Carlos Torres Meneses
Depuración de solicitudes
crisare980615
Valores Conalep
Elsa María Lario
resultado de aprendizaje 1.2
mavendano2415
Administración de usuarios y mantenimiento de bases de datos
alicia.shagrath