Impresionismo Public

Impresionismo

Sandra  Ortega L.
Course by Sandra Ortega L., updated more than 1 year ago Contributors

Description

En este curso repasamos las principales características, obras destacadas y máximos exponentes de la pintura impresionista.

Module Information

Description

El primer módulo de este curso presenta una introducción al periodo artístico conocido como impresionismo: se presentan los principales artistas que practicaban la pintura impresionista y las principales características de este movimiento.

Description

El segundo módulo expone en detalle las carcaterísticas de este movimiento artístico en forma de pregunta y respuesta.

Flashcards

En este conjunto de fichas se exponen las características del movimiento artístico del impresionismo mediante preguntas de repaso en la parte delantera de las fichas y respuestas breves en la parte trasera.
Show less

Description

En el módulo que sigue se presentan los principales y más conocidos artistas impresionistas y se habla de las características de sus cuadros.

Description

El cuarto módulo de este curso nos haba del postimpresionismo. Se trata de una extensión del impresionismo y un rechazo a las limitaciones del impresionismo.

Description

El quinto módulo ofrece un resumen de los conceptos expuestos hasta el momento sobre el impresionismo y el postimpresionismo y añade información sobre un nuevo movimiento, el neoimpresionismo.

Description

El penúltimo módulo de nuestro curso propone un conjunto de fichas con obras conocidas del impresionismo. Se propone la adivinanza del autor y título de la obra con tal de facilitar el repaso y la memorización.
Show full summary Hide full summary