Salud Física y mental Public

Salud Física y mental

Maya Cu
Course by Maya Cu, updated more than 1 year ago Contributors

Description

planificación de los curso de la primera unidad

Module Information

No tags specified

Context

INTRODUCCION  El ser humano tendria que tomar muy en cuenta el cuidado de su cuerpo, si el tiene un  equilibrio  entre salud fIsica, mental y  emocional podra realizar diversidad de actividades, desarrollar habilidades y tener una mejor relacion con el exterior y sobre todo en su interior. Es por ello que es muy importante que se deba tener una alimentacion saludable, el ejercicio, una buena higiene, citas al medico constantes , o simplemente dormir las horas adecuadas , recordemos que nuestro cuerpo tiene una gran conexion con nuestra mente o emociones, si te sientes estresado tu cuerpo lo demostrara fisicamente  o emocionalmente.Es por esto que recalco la importancia de cuidar de tu cuerpo, mente y estar bien contigo mismo.
Show less
No tags specified

Context

Es muy importante que siempre tengas presente que la salud tanto fisica como mental son de gran ayuda para tener un desempeño optimo y puedas realizar tus actividades al cien. por lo cual te invito que con las fichas de informacion que acabas de leer y observar, invites a otras personas a que tengan este tipo de cuidados, por ello realiza una infografia invitando a las personas a cuidar su salud fisica y mental, esto lo realizaras en el siguiente link https://www.canva.com/ siguiendo las  siguientes instrucciones: entra al link ya arriba recomendado crea una cuenta como estudiante, usando tu correo electronico  escoje entre las plantillas de infografia y realizala de la manera mas creativa motivando a otras personas.
Show less
No tags specified

Context

ya que haz analizado dicho video, ve a tu cuenta de Drive y realiza un analisis de la importancia de la actividad fisica en la salud.
Show less
No tags specified

Context

la actividad fisica es de gran importancia, por cual es necesario que lo tomemos muy en cuenta, y para ello deberas crear un mapa conceptual en tu cuaderno  de los beneficios de la actividad fisica a tu salud
Show less
No tags specified
No tags specified

Context

ya que has visto y analizado dicho video, crearas un video de forma creativa explicando 8 de los habitos de salud mental, estos deben ir con graficas, y debe ser narrado por ti, para ello te dejo el link en que realizaras dicho video .https://www.powtoon.com/home/? crea tu cuenta y registrate con google, utilizando tu correo electronico al entrar a la pagina, dale click en templates ( plantillas) escoge la que sea de tu agrado y empieza a editar tu video de la manera en que tu lo desees si tienes alguna duda puedes enviarme un correo y te contestare en los primeros dias de la semana.
Show less
No tags specified

Context

Resuelve dicho cuestionario guiandote de lo que has aprendido con las actividades anteriores, contestando de la manera correcta.
Show less
Show full summary Hide full summary