PLATAFORMA EDUCATIVA DE PRUEBA Public

PLATAFORMA EDUCATIVA DE PRUEBA

Pilar Palma Rodriguez
Course by Pilar Palma Rodriguez, updated more than 1 year ago Contributors

Description

Realizar modelos de recursos didácticos para la clase de informática aplicada de V Semestre en la licenciatura de educación artística Universidad del Tolima.

Module Information

No tags specified

Flashcards

Es el arte de representar motivos figurativos o abstractos sobre un soporte plano mediante materiales compuesto por un pigmento mezclando con aglutinante, que le da la consistencia y permiten la fijación en un soporte. Las diferentes técnicas de pintura pueden dividirse según el medio en que se disuelven y agruparse en dos grandes categorías: secas y húmedas.
Show less
No tags specified

Flashcards

Colombia es un país con un inmenso folclore que abarca diferentes estilos. Aquí encontrarás las características de los principales bailes del territorio divididos por regiones. Asimismo, te indicamos en qué departamentos se practican los más populares.
Show less
No tags specified

Quiz

El cuerpo humano es, quizás, la estructura más compleja del universo conocido. Y aunque parezca exagerado decirlo así, es verdad. Mediante el presente test conoceremos más sobre los diferentes sistemas que comprenden el cuerpo del ser humano.
Show less
No tags specified

Flowchart

Generalmente se utilizan cuatro cualidades subjetivas para describir un sonido musical: intensidad, tono, timbre y duración. Cada uno de estos atributos depende de uno o más parámetros físicos que pueden ser medidos. Desde el punto de vista de la intensidad, los sonidos pueden dividirse en fuertes y débiles.
Show less
No tags specified
No tags specified
Show full summary Hide full summary