Iniciación al Community Management Public

Iniciación al Community Management

valentina mejicano
Course by valentina mejicano, updated more than 1 year ago Contributors

Description

Bienvenid@, te damos las herramientas para que posiciones tu negocio o marca personal. Aprende a sacarle provecho a las redes sociales, gestiona y optimiza tu negocio. Conviertete en emprendedor.

Module Information

No tags specified

Context

Los "Spammers" son individuos o empresas que envían spam (correo comercial no deseado) por medio de diversas técnicas para conseguir las largas listas de direcciones de correo electrónico que necesitan para su mision de propagar los correos basura.  Los spammers" utilizan toda tu informacion personal, lamentablementte nos convertimos en sus victimas al andar de curiosos abriendo todo aquello que se abre como ventana emergente en nuestros perfiles. Estas personas tienen diversas formas de atacar, la primera es por medio de  un perfil falso (el más común), la segunda y más impresionante (quizás) directamente desde una cuenta verificada; es decir, puede ser tu tio, el vecino, el profesor...  Hay muchas maneras de propagar la información sin caer en el "spam". No seas fastidioso.  En nuestro curso online te damos las herramientas para ser un experto digital.  ¿Te has topado con algun Spammer? ¿Qué recomiendas para no caer en sus garras? @communitymanagerccs
Show less
No tags specified

Context

Los influencers, ¿dueños del marketing digital? Para adentrarnos en el tema, debemos tener en claro lo que es un "inlfuencer". Son personas que tienen cierta credibilidad por su influencia en las redes sociales. Ser influencer no es algo que pasa de la noche a la mañana, buehh si compras el perfil, si utilizas un perfil falso, o compras seguidores, si lo puedes  conseguir, pero por razones obvias que no mencionaremos aqui, esta muy mal visto.  Entonces, podemos decir que es una tarea un poco  complicada, la competencia es fuerte, todos  quieren ser influencers como sea.. Actualmente los influencers estan arrasando con el mercado, pues se piensa que estas personaliddades influyen en la manera des vestir, caminar, hacer ejercicios, maquillarse, emprender, viajar, conocer y en la compra venta de todo tipo de articulos; solo hay  que identificar quienes van mas con el estilo de nuestra empresa. Dueños del marketing digital? No pensamos que sean los dueños del marketing, pero no se puede negar que poseen las herramientas necesarias para tener el mundo a sus pies. Sin embargo, no se puede desechar la idea de que un buen plan de marketing  supera a toda costa a un influencer. Esta es nuestra opinión personal, que piensas tu al respecto?
Show less
Show full summary Hide full summary