INTRODUCCION AL ANALISIS Public

INTRODUCCION AL ANALISIS

priscila irenne
Course by priscila irenne, updated more than 1 year ago Contributors

Description

aprenderemos a diferencia lo que es una RESUMEN, SÍNTESIS, ARGUMENTACIÓN Y RESUMEN.

Module Information

No tags specified

Context

Te ayuda a comprender el tema, facilita la retención y la atención, enseña a redactar con precisión y calidad.El resumen se hace a partir de las ideas principales del autor las cuales son tomadas del texto original.
Show less
No tags specified

Context

Separación de las partes de un todo hasta llegar a conocer sus principios y elementos. Esto te sirve para llegar a una conclusion y poder entender el texto que se te pide que analisis
Show less
No tags specified
Culturas y Subculturas Juveniles El joven, para serlo verdaderamente, tiene que situarse en relación con otros jóvenes, y así encontrar su identidad específica dentro de la juventud. Especialmente tiene que situarse respecto a los jóvenes más cercanos a él o a ella, su grupo de interacción, los amigos y los conocidos, pero también respecto a las imágenes juveniles que recibe de los medios de comunicación social. La identidad de joven no será algo estático e inamovible, como tampoco caótico y sin sentido. La persona irá añadiendo nuevos significados, abandonando otros, adscribiéndose a ciertos significantes, etc.
Show less
Show full summary Hide full summary