Historia de Benito Juarez Public

Historia de Benito Juarez

Susana Gudalupe Plata García
Course by Susana Gudalupe Plata García, updated more than 1 year ago Contributors

Description

En este curso se trataran datos importantes sobre la vida de Benito Juárez. Datos que son poco conocidos o en su defecto desconocidos por completo,es importante echar un vistazo a la historia de nuestro país para conocer el como ha progresado o como se ha estancado México y poder tener bases para exigir a nuestros gobernantes algo mejor.

Module Information

No tags specified
Micro curso - Capsula del tiempo Benito Juárez.   Nombre de la estrategia Cápsula de tiempo: sobre Benito Juárez.   Herramienta(s) tecnológica(s) Creación de Recursos  que la herramienta permite tales como: Diapositivas Mapas Mentales Test También se realizo la adjunción de una lista de cotejo creada y convertida en un PDF que se subió como elemento multimedía.   Descripción de la estrategia •    Compilación de información y creación de actividades acerca de Benito Juárez para el desarrollo de este curso.   Tipo de estrategia De aprendizaje   Tipos de aprendizaje que promueve Exploratorio, independiente, por descubrimiento.
Show less
No tags specified
No tags specified

Quiz

Con este test podremos evaluar que tanto se aprendió sobre la historia de Benito Juárez en este curso, es importante tener una evaluación para conocer el progreso y si se obtuvieron los aprendizajes esperados.
Show less
Show full summary Hide full summary