Administración de Sistemas de Información Public

Administración de Sistemas de Información

Yenni Carolina Cols Rivas
Course by Yenni Carolina Cols Rivas, updated more than 1 year ago Contributors

Description

La asignatura de Administración de Sistemas de Información de la carrera de Ingeniería de Sistemas, permite al estudiante comprender lo imprescindible de la función administrativa en toda empresa, sin ella resulta imposible si se quiere realizar las demás funciones, pues solo ésta garantiza las demás actividades, que permite actuar con los medios que se dispone.

Module Information

No tags specified

Context

El Siguiente Vídeo es un recurso explicativo sobre el Tema de los Sistemas de Información en las Organizaciones. Antes de comenzar a estudiar la Administración de los sistemas de Información, debemos conocer que es un sistema de información. Mis estimados participantes observen este recurso, para adentrarse en el conocimiento sobre el tema.
Show less
No tags specified

Context

Luego e observar el vídeo  del Módulo 1, les presento un breve resumen de los aspectos más importantes relacionados con el tema, con el propósito de concluir positivamente sobre los conceptos básicos  y comenzar a estudiar la Administración de los Sistemas de Información.
Show less
No tags specified
No tags specified

Note

Aqui se explica lo que es la inteligencia de Negocios y sus tipos

Context

Estimados Participantes una Vez visto el módulo 3 con los contenidos de las Unidades de la Asignatura Administración de Sistemas de Información, se presenta el tema de inteligencia de negocios incluyente en el tema de los Sistemas de Información y su relación con las Organizaciones. Para acceder a la información deben pulsar sobre el recurso y se le desplegará el contenido. Está documentación fue realizada por el Profesor Pato Garza Cantú y la comparto con ustedes. Deben estudiar y evaluar el contenido publicado.
Show less
Show full summary Hide full summary