Aplicaciones móviles para Inglés Public

Aplicaciones móviles para Inglés

ED-WIN LOJAN
Course by ED-WIN LOJAN, updated more than 1 year ago Contributors

Description

En este curso podrás visualizar algunas ventajas sobre el uso de aplicaciones móviles para el aprendizaje del idioma ingles como apoyo en tu aula.

Module Information

No tags specified

Context

El uso de apps en educación tiene muchas ventajas:   – Comunicación a tiempo real entre estudiantes y docentes, docentes y padres, y directivos y padres.   – Permite una cómoda distribución de tareas, recursos a través de internet y complementos audiovisuales para la docencia.   – Provee de medios complementarios de contacto con estudiantes y padres desde el centro.   – Ayuda a la superación de las barreras geográficas, tanto en docencia como en investigación.   – Al trabajar con formatos y medios con los que el estudiante tiene mayor relación, se refuerza el aprendizaje, además de invertirse menos tiempo en el aula, gracias a los recursos complementarios a través de Internet.
Show less
No tags specified

Context

Las apps educativas son un campo en expansión que combina educación, pedagogía y tecnología buscando hacer la vida más fácil a profesores, alumnos, directivos y padres. Si tú también quieres contribuir al cambio, no te pierdas nuestros cursos de programación de apps.
Show less
No tags specified

Context

La globalización tiene una de sus expresiones más relevantes en las TIC, que permiten llevar aspectos importantes al mundo de la comunicación en todos los ámbitos, especialmente en el educativo; convirtiéndose en herramientas que facilitan el aprendizaje. De esta forma, que la implementación de las TIC en los espacios y procesos educativos, contribuyen al desarrollo de potencialidades para su uso; razón por la cual el Sistema Educativo en su propósito de formar al ser social, solidario y productivo, usuario de la ciencia y tecnología las asume como un eje integrador que vincula todos los componentes del currículo.
Show less
Show full summary Hide full summary