Química Cruso Básico de Odontología Public

Química Cruso Básico de Odontología

Leonardo  Rojas
Course by Leonardo Rojas, updated more than 1 year ago Contributors

Description

La asignatura de Química para el Curso Básico de Odontología, es un programa que muestra los aspectos teóricos y prácticos más pertinentes de dicha asignatura. Estos conocimientos básicos son necesarios para la formación integral de los futuros Odontólogos de la Facultad de Ciencias de la Salud. Es un programa que se complementa con las asignaturas de Matemática, Orientación, Biología, Lenguaje y Taller de Habilidades.

Module Information

No tags specified

Context

La definición de química ha cambiado a través del tiempo, a medida que nuevos descubrimientos se han añadido a la funcionalidad de esta ciencia. El término química, a vista del reconocido científico Robert Boyle, en 1661, se trataba del área que estudiaba los principios de los cuerpos mezclados.1
Show less
No tags specified

Context

La ubicuidad de la química en las ciencias naturales hace que sea considerada una de las ciencias básicas. La química es de gran importancia en muchos campos del conocimiento, como la ciencia de materiales, la biología, la farmacia, la medicina, la geología, la ingeniería y la astronomía, entre otros. Los procesos naturales estudiados por la química involucran partículas fundamentales (electrones, protones y neutrones), partículas compuestas (núcleos atómicos, átomos y moléculas) o estructuras microscópicas como cristales y superficies.
Show less
No tags specified

Flashcards

Principios de Química General para la Prepa Abierta

Context

Diferentes Modelos Atómicos que existen
Show less
Show full summary Hide full summary