curso de manejo Public

curso de manejo

josue nicoas  luna rincon
Course by josue nicoas luna rincon , updated more than 1 year ago Contributors

Description

.

Module Information

No tags specified
VISUAL FOX:  es un lenguaje de programación por procedimientos, orientado a objetos que posee un Sistema Gestor de Bases de datos o Database Management System (DBMS) y Sistema administrador de bases de datos relacionales, producido por Microsoft.
Show less
No tags specified
MANEJO DE VISUAL FOX: La primera vez que inicie Visual FoxPro, el Administrador de proyectos creará un nuevo proyecto vacío de forma que pueda agregar elementos existentes al nuevo proyecto o bien crear elementos nuevos para incluirlos en el proyecto. La forma más sencilla de familiarizarse con Visual FoxPro es utilizar el Administrador de proyectos. El Administrador de proyectos proporciona un método sencillo y visual de organizar y trabajar con tablas, archivos, bases de datos, informes, consultas y otros archivos cuando se administran tablas y bases de datos o se crea una aplicación. Si dispone de su propio conjunto de tablas de versiones anteriores de FoxPro, podrá agregarlas inmediatamente a un proyecto para ver cómo funciona Visual FoxPro. Si tiene otros datos que desee organizar (en hojas de cálculo, archivos de texto o tablas de otras aplicaciones), podrá importarlos a Visual FoxPro y agregarlos a un proyecto. También puede crear un proyecto nuevo en cualquier momento si elige el comando Nuevo del menú Archivo.
Show less
No tags specified
COMO CREAR UN PROYECTO NUEVO EN VISUAL FOX: En el menú Archivo, elija Nuevo. Seleccione Proyecto y elija Nuevo archivo. En el cuadro de diálogo Crear, escriba el nombre que desea asignar al nuevo proyecto. Elija Guardar.
Show less
No tags specified

Context

despues de haber creado nuestro proyecto , nos dirigimos a la ventana que nos aparece con nombre"Administrador de proyectos"
Show less
No tags specified
VISUAL BASIC: El lenguaje de programación BASIC (Beginner's All purpose Symbolic Instruction Code ) nació en el año 1964 como una herramienta destinado a principiantes, buscando una forma sencilla de realizar programas, empleando un lenguaje casi igual al usado en la vida ordinaria ( en inglés), y con instrucciones muy sencillas y escasas. Teniendo en cuenta el año de su nacimiento, este lenguaje cubría casi todas las necesidades para la ejecución de programas. Téngase en cuenta que las máquinas existentes en aquella época estaban estrenando los transistores como elementos de conmutación, los ciclos de trabajo llegaban a la impensable cifra de 10.000 por segundo y la memoria no pasaba de unos pocos k´s en toroides de ferrita.
Show less
No tags specified
VISUAL BASIC: La evolución del BASIC por los años 70 fue escasa, dado el auge que tomaron en aquella época lenguajes de alto nivel como el FORTRAN y el COBOL. En 1978 se definió una norma para unificar los Basics existentes creándose la normativa BASIC STANDARD Con la aparición de los primeros ordenadores personales, dedicados comercialmente al usuario particular, allá por la primera mitad de los ochenta, el BASIC resurgió como lenguaje de programación pensado para principiantes, y muchos de estos pequeños ordenadores domésticos lo usaban como único sistema operativo (Sinclair, Spectrum, Amstrad)
Show less
No tags specified
VISUAL BASIC: es un lenguaje de programación dirigido por eventos, desarrollado por Alan Cooper para Microsoft. Este lenguaje de programación es un dialecto de BASIC, con importantes agregados.
Show less
No tags specified
COMO CREAR VISUAL BASIC: En el menú Inicio de Windows , haga clic en Visual Basic 2008 Express. Aparecerá la pantalla de bienvenida a Visual Basic Express. Se trata de la interfaz de Visual Basic 2008 Express, que también recibe el nombre de entorno de desarrollo integrado o IDE. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo proyecto. Aparece el cuadro de diálogo Nuevo proyecto. Seleccione Aplicación de Windows Forms y haga clic en Aceptar. Se muestra un nuevo formulario en el IDE y se agregan los archivos necesarios para el proyecto a la ventana Explorador de soluciones. Si es el primer proyecto de Aplicación de Windows Forms que crea, recibirá el nombre de "WindowsApplication1".
Show less
No tags specified
COMO CREAR UN PROYECTO PARA EL PROGRAMA: En el menú Inicio de Windows , haga clic en Visual Basic 2008 Express. Aparecerá la pantalla de bienvenida a Visual Basic Express. ... En el menú Archivo, haga clic en Nuevo proyecto. ... Seleccione Aplicación de Windows Forms y haga clic en Aceptar.
Show less
No tags specified
Show full summary Hide full summary