SISTEMAS PREZI Public

SISTEMAS PREZI

wuarffin campos
Course by wuarffin campos, updated more than 1 year ago Contributors

Description

gtfhfvhgvbnvbvbnvbnvnbvnvbnvchgfvgvfyhujg787544542lkñllkjkjljklhjjhghtyfdrt5fdtfgfghfgghghvghffgddsersrcghfftgffhbnvnhghgfgdsfasdqwqgjknhyurdghskdf auit yasdigvb nxfjksadruksjbcnxfyiusbxcjkzygasdufbszjchgasudjfgasiudfycxbnzxcfvbz xcczbcxvvxcvgbjgsavdfxcv

Module Information

No tags specified
¿Qué es Prezi? Por mucho tiempo PowerPoint fue la herramienta más conocida para realizar presentaciones, pero actualmente estamos en la web 2.0 y existen hoy en día una serie de alternativas que podrán hacer de nuestra vida más fácil y si hablamos de presentaciones pues Prezi es la mejor alternativa que la era digital nos ofrece, pero ¿qué es Prezi? Pues bien, Prezi es una aplicación basada en la web para la creación de presentaciones dinámicas, que a diferencia de PowerPoint, Prezi no utiliza las diapositivas tradicionales y estáticas sino un gran lienzo virtual donde se puede insertar imágenes, texto, vídeo y su desplazamiento es explorando el lienzo realizando zoom y giros. Su forma de trabajo te permite utilizarlo como una lluvia de ideas para la creación de mapas mentales o infografías e incluso puede servir como un espacio de trabajo colaborativo con otras personas. Prezi se puede ejecutar en cualquier navegador web como Firefox, Internet Explorer, Chrome y Safari, pero está basado en Flash, por lo que tendrá que tener la versión adecuada de Flash Player instalado en su navegador. Usted puede acceder a sus prezis desde cualquier lugar y en cualquier computadora para editarlos. Puede compartir fácilmente sus prezis e incluso colaborar con otros añadiendo contenidos o verlo juntos en tiempo real. Además puedes Insertarlo en tu blog o página web, compartir en Facebook, Twitter, o Correo electrónico. Requerimientos básicos Para trabajar con Prezi es necesario disponer de un equipo con una memoria mínima de 1GB, Adobe Flash Player 9 o superior y un mouse con rueda (el touchpad de las laptops sirve pero hace un poco complicada la navegación final).
Show less
No tags specified
No tags specified
Requerimientos básicos Para trabajar con Prezi es necesario disponer de un equipo con una memoria mínima de 1GB, Adobe Flash Player 9 o superior y un mouse con rueda (el touchpad de las laptops sirve pero hace un poco complicada la navegación final). 1.2. Un vistazo a la página principal de Prezi Para entrar al sitio web de Prezi desde Google o cualquier otro navegador, diríjase a www.prezi.com
Show less
No tags specified
Explorar las presentaciones hechas en Prezi Para saber cómo trabaja Prezi y darse una idea de cómo iniciar su primera presentación, lo mejor es dar un vistazo al trabajo de otros usuarios. Al ingresar al sitio web de Prezi y haciendo clic en el menú Explora, encontrarás los Prezis más populares, tal como lo muestra la siguiente imagen.
Show less
No tags specified
CREAR UNA PRESENTACIÓN DE PREZI DESDE CERO (I) Tips para generar una lluvia de ideas Una de las cosas que puede realizar es sin duda crear su propia ruta de presentación, elegir cual es el camino que desea para cautivar a su público. Sin embargo antes de aventurarse en esta travesía, debe tener en cuanto lo siguiente: * Utilice las técnicas de lluvia de ideas en Prezi. Por ejemplo un mapa mental y usar eso como una base para nuestro Prezi. * Debe crearse una presentación en Prezi basado en sola una idea. A menudo, la gente tiene la idea para una presentación que tienen que construir, pero no saben cuál debe ser el contenido exacto. Terminan incluyendo una gran cantidad de detalles y no son capaces de construir una estructura clara para su presentación. * Una buena presentación consiste en un mensaje claro, algunos de los temas principales, y una estructura clara para toda la información. * Es importante crear una distinción entre los temas principales y los detalles. Idealmente, usted debe tener tres temas principales. Eso es suficiente. No toda la información es de la misma importancia. Tendrás principales temas, subtemas y detalles. El resultado de nuestra sesión de estructuración es un mapa mental. * El uso de un mapa mental para su presentación en Prezi es lo más idóneo. Esta forma de presentar siempre funciona, porque te acercas a los detalles y al alejarse nos da una visión en general. Para mi Prezi en Blanco utilizaré este mapa; al saber qué es lo que quiero comunicar me será más fácil crear mi presentación con Prezi.
Show less
No tags specified
Inserción de imágenes Para una presentación convincente, necesita de imágenes. Y hacerlo en prezi no es complicado, lo que tiene que hacer es asegurarse que sus imágenes se vean nítidas para que cuando apliquemos el zoom no se distorsione. Prezi acepta imágenes en formato PNG, JPEG, GIF Y PDF. Para una mejor calidad sobre todo cuando se hace zoom, prezi prefiere en formato PDF. Puede guardar los archivos en dicho formato utilizando photoshop o illustrator. Si va a usar archivos jpg asegúrese que sea el modo de color RGB.
Show less
No tags specified
Auto reproducción de la presentación Es posible que quiera configurar su Presentación de manera automática sin necesidad de moverse a través de la interacción haciendo clic, Prezi te ofrece una función de reproducción automática, pero tiene sus limitaciones; no puede controlar el tiempo de manera individual para cada diapositiva, este pequeño icono que ven aquí indica los segundos de la reproducción automática.
Show less
No tags specified
Una manera de compartir su prezi es insertarlo en su propio sitio web o blog, prezi te ofrece un código para que lo incrustes copiándolo y pegándolo en el HTML de tu sitio web. 1° Pulse clic en el botón insertar. 2° Se muestra una ventana con el código, haga clic en el botón Copiar código al portapapeles. 3° luego péguelo en el HTML de su blog. 4° Guarde y publique para ver cómo quedó nuestro prezi dentro del blog y pulse clic en el botón Start Prezi para que cargue nuestra presentación. 5° Luego de esperar unos segundos, puede desplazarse con este botón.
Show less
No tags specified
Rotación y alineación de elementos Con Prezi podemos girar los elementos y alinearlos. La herramienta que se utiliza para hacer girar y mover los objetos es la herramienta transformación. 1° Pulse clic sobre este marco.   2° señale con el mouse uno de estos vértices, nos aparece este pequeño tirador que permite girar.   Nótese como puede rotar hacia la posición que usted quiere darle, ya sea en sentido horario o antihorario. Con la herramienta Zoom puede aumentar o disminuir su tamaño. 3° Pulse clic la herramienta Zoom de aumento.     El marco aumenta de tamaño en el lienzo. A medida que haga clic en esta herramienta seguirá aumentando. 4° Puede cambiar la forma de este marco, pulse clic en el botón “Opciones de marcos”. Se abre una lista. 5° Haga clic en la opción “Círculo”.     6° Para realizar un aumento completo del marco, pulse clic en el botón Zoom al marco.     Observa que te lleva a la ruta número 9 del Panel de rutas.   7° Regrese a la ruta número 1 y pulse clic en él.   8° Pulse clic sobre el marco para que aparezca nuevamente la herramienta transformación.   Observe que nuevamente aparece la herramienta transformación.   Nota: Botón Borrar eliminará el marco.
Show less
No tags specified
En esta ocasión vamos a conocer la interfaz de Prezi, para ello empezaremos por reconocer nuestra área de trabajo o lienzo.       1. Lienzo 2. Barra de herramientas 3. Editor de texto 4. Botón Agregar marco 5. Panel de rutas 6. Botón Mostrar/Ocultar Panel de rutas 7. Botón Editar ruta
Show less
No tags specified
Este curso persigue capacitar a sus alumnos en la utilización de este nuevo software, de tal forma que puedan aplicarlo en sus puestos de trabajo, obteniendo excelentes resultados en la comunicación de proyectos y planes que deban presentar en público.   Descripción Este curso surge como respuesta a la necesidad de las empresas y organizaciones de capacitar a sus profesionales y administrativos en el uso de un nuevo software llamado Prezi. Este programa ofrece la posibilidad de realizar presentaciones de planes y proyectos muy eficaces y eficientes con un impacto visual en el espectador mucho mayor que con el PowerPoint. Dirigido a Prerrequisitos Objetivos Generales Objetivos específicos y Contenidos Equipo Docente Metodología Evaluación Requisitos de aprobación Proceso de Admisión
Show less
No tags specified
Los mejores cursos GRATIS Ver TODOS los 1585 cursos GRATIS Participa en el Foro y los Chats   Inicio  » Cursos  » Informática  » Excel, Word, Powerpoint, Access  » Prezi - Presentaciones dinámicas  » Creando una cuenta en Prezi Curso gratis de Prezi - Presentaciones dinámicas (10h)   Compartir en Facebook     Compartir en Twitter     Enviar amigo     Reportar Error     Imprimir artículo Lección 2 Índice   < Anterior   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   Siguiente > Creando una cuenta en Prezi   Oir Lecc. Para poder realizar nuestras presentaciones en Prezi el primer paso será crear nuestra propia cuenta en esta web. Ingresamos a la web www.prezi.com     Ya que hemos accedido a la página web de Prezi nos colocaremos en la opción Sing Up     Una vez que hemos ingresado nos desplegará la imagen que observarás a continuación. Prezi tiene una opción gratuita que será a la cual nos vamos a registrar, y tiene otras dos donde si lo deseas puedes pagar por el servicio.     Debemos llenar los campos que nos solicita: Nombre, apellido, correo electrónico, contraseña y verificación de contraseña.  En la parte inferior de esta imagen puedes observar un enunciado en donde debemos aceptar las condiciones de Prezi, deberás colocar un chequecito y luego nos vamos a la opción Register and Continue.     Finalmente te aparecerá la pantalla principal de tu menú. Y así de fácil hemos creado nuestra cuenta en Prezi.
Show less
Show full summary Hide full summary