alison guerrero,karen valero 7c Public

alison guerrero,karen valero 7c

Karen Valero
Course by Karen Valero, updated more than 1 year ago Contributors

Description

yolo

Module Information

No tags specified

Context

TERCER PERIODO: se trabajo temas como multimedia, tambien aprendimos a utilizar de manera adecuada goconqr y a manejar tpdas las herramientas que este sitio uiliza y se manejo a fondo el tema de multimedia.
Show less
No tags specified

Context

TERCER PERIODO: este tercer periodo manejamos el tema de  multimedia y también aprendimos como usar adecuadamente goconqr u a utilizar las herramientas q ofrece. pero el tema principal fue MULTIMEDIA
Show less
No tags specified

Context

¿QUE ES MULTIMEDIA?   El término multimedia se utiliza para referirse a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión (físicos o digitales) para presentar o comunicar información. De allí la expresión multimedios. Los medios pueden ser variados, desde texto e imágenes, hasta animación, sonido, video, etc. También se puede calificar como multimedia a los medios electrónicos (u otros medios) que permiten almacenar y presentar contenido multimedia. Multimedia es similar al empleo tradicional de medios mixtos en las artes plásticas, pero con un alcance más amplio.
Show less
No tags specified

Context

CARACTERISTICAS: Las presentaciones multimedia pueden verse en un escenario, proyectarse, transmitirse, o reproducirse localmente en un dispositivo por medio de un reproductor multimedia. Una transmisiónpuede ser una presentación multimedia en vivo o grabada. Las transmisiones pueden usar tecnología tanto analógica como digital. Multimedia digital en línea puede descargarse o transmitirse en flujo (usando streaming). Multimedia en flujo puede estar disponible en vivo o por demanda. Los juegos y simulaciones multimedia pueden usarse en ambientes físicos con efectos especiales, con varios usuarios conectados en red, o localmente con un computador sin acceso a una red, un sistema de videojuegos, o un simulador. En el mercado informático existen variadas aplicaciones de autoría y programación de software multimedia, entre las que destacan Adobe Director y Flash. Los diferentes formatos de multimedia analógica o digital tienen la intención de mejorar la experiencia de los usuarios, por ejemplo para que la comunicación de la información sea más fácil y rápida. O, en el entretenimiento y el arte, para trascender la experiencia común.   Un espectáculo láser es un evento multimedia en vivo. Los niveles mejorados de interactividad son posibles gracias a la combinación de diferentes formas de contenido. Multimedia en línea se convierte cada vez más en una tecnología orientada a objetos e impulsada por datos, permitiendo la existencia de aplicaciones con innovaciones en el nivel de colaboración y la personalización de las distintas formas de contenido. Ejemplos de esto van desde las galerías de fotos que combinan tanto imágenes como texto actualizados por el usuario, hasta simulaciones cuyos coeficientes, eventos, ilustraciones, animaciones o videos se pueden modificar, permitiendo alterar la "experiencia" multimedia sin tener que programar.
Show less
No tags specified

Context

TAMBIEN VIMOS REALIDAD VIRTUAL:es un entorno de escenas u objetos de apariencia real. La acepción más común refiere a un entorno generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en éAMl.
Show less

Rv

No tags specified

Context

TIPOS DE REALIDAD VIRTUAL: - SISTEMAS INMERSIVOS Es donde el usuario tiene la sensación de estar explorando un mundo virtual, utilizando diferentes accesorios como lo son guantes, gafas, cascos y traje especial los cuales son los principales elementos para que el usuario pueda transportarse a diferentes mundos. SISTEMAS SEMI-INMERSIVOS  Los sistemas semi-inmersivos o inmersivos de proyección se diferencian en cuatro (4) pantallas en forma de cubo, de las cuales tres de ellas abarcan las paredes y la otra el piso, el usuario debe utilizar lentes y un dispositivo en la cabeza de tal manera que al moverse proyecte y se visualice en una computadora. SISTEMAS NO INMERSIVOS Los sistemas no inmersos o de escritorio, son aquellos donde el monitor es la ventana  de transporte hacia un mundo virtual y sus accesorios son el teclado, micrófono o mouse, las cuales son usadas como medio de entretenimiento.
Show less
Show full summary Hide full summary