Produccion de recursos multimedias Public

Produccion de recursos multimedias

Jasmin 1
Course by Jasmin 1, updated more than 1 year ago Contributors

Description

Es un curso diseñado para estudiantes del nivel medio

Module Information

No tags specified

Context

Produccion de Recursos Multimedias
Show less
No tags specified
Objetivos y Contenidos Conocer y desarrollar tecnicas en el uso en el uso de equipos y sistemas multimedia, para el proceso ensenanza-aprendizaje. Desarrollar estrategias que impulsen  el aprendizaje autonomo de los alumnos. Utilizar los equipos y  recursos multimedia para el proceso ensenanza aprendizaje. Contenidos Tematicos 1. Recursos Multimedia 1.1 Conceptos 1.2 Elementos multimedias 1.3 Principales equipos y sistemas multimedia 1.4 Descripcion de equipos multimedias 1.5 Ventajas y desventajas de los recursos multimedia 2. Programas E-learning 2.1 Ventajas 2.2 Desventajas 3.Aplicacion de la computadora como principal herramienta multimedia en la escuelas o colegios. 3.1Estrategias para utilizar la computadora como principal herramienta multimedia en la escuela. 3.2 Elaboracion de presentaciones 3.3 Presentacion de videos y peliculas educativas en todas areas. 3.4 Uso del internet para la preparacion de clase. 3.5 Uso de juegos interactivos 3.6 Proyeccion de videos educativos 3.7 videos conferencias
Show less
No tags specified

Context

La multimedia, es en esencia, una tendencia de mesclar  diferentes tecnologias de difuncion de informacion, impactando varios  sentidos para lograr un efecto mayor en la comprension  del mensaje.
Show less
No tags specified

Context

En el siglo viente han surgido dos de los recursos multimedia de comunicacion mas potentes en la historia de la humanidad: computador y television. Quizas la mejor descripcion de la tecnologia es la integracion de dos o mas medios tecnologicos. Para que un recurso sea multimedia debera integrar dos o mas de los siguientes tipos de datos.
Show less
Show full summary Hide full summary