Torneo Apertura 2017 Public

Torneo Apertura 2017

Yair Hernández
Course by Yair Hernández, updated more than 1 year ago Contributors

Description

Cat. Infantil Mayor 07- 08

Module Information

No tags specified
Bienvenido a tu nuevo Torneo Apertura 2017 En este torneo manejaras una aplicación, que la pódras encontrar de manera gratuita compatible, para celular, tablet, o computadora (IOS o ANDROID) o si lo deseas la podrás  tener en los tres dispositivos. Dicha aplicación nos apoyara, ejemplificar los ejercicios de cada sesión de entrenamiento y para generar los movimientos que debes realizar dentro del terreno de juego, de acuerdo a tu posición, también podrás repasar la ubicación que te corresponde en la Táctica Fija, tanto ofensiva como defensivamente.  Conforme al avance del curso iremos desarrollando mas a fondo esta aplicación, tanto para el desarrollo de tus capacidades físicas y técnicas hasta llevar un control de tus datos, como la talla y peso, los minutos que has jugado por partido, goles anotados etc. En cada uno de los encuentros a disputar, tendrás la opción de repasar que movimientos y/o funciones que tendrás que realizar dentro de la cancha.
Show less
No tags specified
Objetivo: Ejemplificar los ejercicios de cada sesión de entrenamiento, y principalmente  desarrollar la ubicación táctica dentro del terreno de juego, de cada uno de las posiciones, de los jugadores, para enfrentar el encuentro correspondiente a la jornada establecida en el calendario Torneo Apertura 2017.
Show less
No tags specified

Context

Tactical Board Soccer A continuación podrías observar un video introductor de la aplicación que manejaras en tu dispositivo de preferencia. * Recuerda que esta aplicación es totalmente gratuita, solo necesitaras un correo y una contraseña que se te asignara posteriormente.
Show less
No tags specified

Context

Ingreso Se te asignara un correo y una contraseña para tu ingreso.   En el menú, que se encuentra a tu mano izquierda encontraras el partido correspondiente a dicha jornada y las sesiones de entrenamiento correspondientes.
Show less
Show full summary Hide full summary