Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) Public

Entornos Personales de Aprendizaje (PLE)

Felipe Exequiel Oro  Salinas
Course by Felipe Exequiel Oro Salinas, updated more than 1 year ago Contributors

Description

Curso sobre los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) desarrollado acorde al modelo pedagógico flipped classroom.

Module Information

Description

A continuación, se presenta un video de Linda Castañeda, co-autora del libro "Los Entornos Personales de Aprendizaje (PLEs): una nueva manera de entender el aprendizaje" (Adell y Castañeda, 2010), en el cual se basa la información expuesta.

Description

Narración que acota y re-define el concepto de PLE desde sus perspectivas pedagógica y tecnológica/instrumental.
No tags specified

Description

Narración que acota re-define las tres aristas que constituyen un PLE, de acuerdo a Adell y Castañeda (2010).
No tags specified

Description

Mapa Mental basado en el capítulo 1 "Anatomía de los PLEs" del libro "Entornos Personales de Aprendizaje: Claves para el Ecosistema Educativo en Red", de Jordi Adell y Linda Castañeda (2010).

Description

Apuntes donde se tratan conceptos claves tales como Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA), Learning Management Systems (LMS), entre otros.

Description

Fichas de Estudio entorno al concepto de Entornos Personales de Aprendizaje, desde la perspectiva de su historia, tipos y cambios que conlleva su uso.

Description

Evaluación de Proceso de Aprendizaje en Quizizz. Visita el enlace para empezar: https://quizizz.com/join?gc=30101871 Generar nuevo enlace: https://quizizz.com/admin/quiz/6444a66960e3f6001d68f571/evaluacion-final-ple-grupo-2-univerisidad-autonoma

Context

Ingresa al enlace con tu nombre y haz click en "Start" para empezar: https://quizizz.com/join?gc=30101871 En caso que el enlace haya caducado, es posible generar uno desde el siguiente enlace: https://quizizz.com/admin/quiz/6444a66960e3f6001d68f571/evaluacion-final-ple-grupo-2-univerisidad-autonoma
Show less
Show full summary Hide full summary