Sin título

Description

Note on Sin título, created by chika_pink.32 on 12/11/2013.
chika_pink.32
Note by chika_pink.32, updated more than 1 year ago
chika_pink.32
Created by chika_pink.32 over 10 years ago
723
0

Resource summary

Page 1

El HTML no es más que una aplicación del SGML (Standard Generalized Markup Language), un sistema para definir tipos de documentos estructurados y lenguajes de marcas para representar esos mismos documentos. El término HTML se suele referir a ambas cosas, tanto al tipo de documento como al lenguaje de marcas.

... : Indica el comienzo y fin de un archivo HTML ... : Indica el comienzo y fin de un encabezado (aquí se coloca generalmente el título). ... : Indica el título. ... : Indica el comienzo y fin del cuerpo de la página. ... : Indica comienzo y fin de un párrafo. : Permite saltarse una línea (se llama quiebre de línea). n > ... n > : Para n entre 1 y 6, hacen que el texto encerrado aparezca como encabezado (un subtítulo). Se recomienda usar sólo 1,2 y 3. Tipos de letras: ... : Negrita. ... : Cursiva. ... : Parpadeante. ... : Enfatizada. ... : Indica comienzo y fin de una lista no ordenada (puntos). Dentro de ellos, cada item empieza por y termina al terminar la línea. ... : Indica comienzo y fin de una lista ordenada (números). Dentro de ellos, cada item empieza por y termina al terminar la línea. Ejemplo:  Primer item Segundo item Primer subitem Segundo subitem Tercer item

Ejemplo de código HTML HTML>HEAD>TITLE>Un Titulo para el Browser de turno /TITLE>/HEAD>BODY>!-- Aqui va todo lo chachi -->H1>Otro título, esta vez más largo. /H1>P> IMG SRC= "./felix.gif "ALIGN= "MIDDLE " ALT= "EL Gato Felix ">Hoola.P>Esto es un parrafo con informacionsuper importante. Notese que las lineas salen pegadas aun dejandoespacios, saltos de linea, etc. 

El HTML, Hyper Text Markup Language (Lenguaje de marcación de Hipertexto) es el lenguaje de marcas de texto utilizado normalmente en la www (World Wide Web). sirve para colocar etiquetas o marcas en un texto que indique como debe verse. HTML no es propiamente un lenguaje de programación como C++, Visual Basic, etc., sino un sistema de etiquetas. HTML no presenta ningún compilador, por lo tanto algún error de sintaxis que se presente éste no lo detectará y se visualizara en la forma como éste lo entienda.

El entorno para trabajar HTML es simplemente un procesador de texto, como el que ofrecen los sistemas operativos Windows (Bloc de notas), UNIX (el editor vi o ed) o el que ofrece MS Office (Word). El conjunto de etiquetas que se creen, se deben guardar con la extensión .htm o .htmlEstos documentos pueden ser mostrados por los visores o "browsers" de paginas Web en Internet, como Netscape Navigator, Mosaic, Opera y Microsoft Internet Explorer.

Nueva Página

comandos mas utilizados

ejemplo

para que sirve

en que se utiliza

Show full summary Hide full summary

Similar

F O D A. CARDENAS UGARTE & ASOCIADOS
joyra
THE SEASONS OF THE YEAR
LINITA RAMÍREZ
MATRIZ FODA DOCUMENT TIME T&G, C.A
yise_01
sin titulo
Denisse Elizondo
Tips for IB History Paper 1
enyarko
The Rise of the Nazis
absterps18
Algebra Quiz
Norman McBrien
OCR AS Biology
joshbrown3397
2.1.3 Software
Lavington ICT
Verbo To be (negativo)
Renee Carolina