diapositivas

Description

Slide Set on diapositivas, created by cristian gonzalez on 06/04/2017.
cristian gonzalez
Slide Set by cristian gonzalez, updated more than 1 year ago
cristian gonzalez
Created by cristian gonzalez about 7 years ago
0
0

Resource summary

Slide 1

    QUE ES FILE ZILLA
    es una herramineta la cual nos permite conectarnos a un servidor web

Slide 2

    Antes de empezar a subir archivos, debe introducir una serie de datos para dejar la cuenta pre-configurada.Para ésto, diríjase a Archivo -> Gestor de sitios.Seleccione el botón que dice “Nuevo Sitio” y ponga el nombre que quiera para identificar su cuenta.
    como funciona

Slide 3

    Seguidamente indique el nombre del host que es nuestrodominio.com, la casilla puerto puede quedar vacía.En “Tipo de servidor” deje la opción predefinida que es “FTP - File Transfer Protoco l-” y en “Modo de acceso” seleccionela opción “Normal” y complete los campos con su usuario y contraseña, los cuales están en el E-mail de bienvenida y en su área de cliente.
    Caption: : Una vez que completó el nombre de usuario y la contraseña correctamente, pulse en “Aceptar” para guardar los cambios.

Slide 4

    Ahora va a conectar su computadora con el servidor Web. Para ello, pulse Archivo -> Gestor de sitios.En la pantalla que le aparece, seleccione la cuenta que acaba de crear y pulse el botón "Conectar".
    Conexión y Transferencia de Archivos:

Slide 5

    Ya podrá ver el contenido de su computadora (a la izquierda), así como la carpeta del servidor remoto de Web Hosting (a laderecha).Una vez que ha logrado establecer la conexión, solo queda subir los archivos desde su disco a su Web Hosting:- Seleccione la carpeta local donde se encuentran sus archivos o directorios;- Seleccione el archivo (o archivos o carpetas completas) que quiera transferir;- Oprima el botón derecho del mouse y seleccione “Subir”;- Finalmente compruebe que en el sitio remoto (su Web Hosting) se encuentren los archivos que ha subido.
Show full summary Hide full summary

Similar

SISTEMA REPRODUCTOR
LUIS FERNANDO GUISAO RODRIGUEZ
DIAPOSITIVAS
Jesus Ucero
Formato del fondo de diapositivas
Allan Sintuj Ramírez
Ciclo de vida de la game boy advance
danielgilberrio
diapositivas de entidad y relacion
Evelyn Valdez
Dispositivos de informacion.
rogerchavezmelga7333
Los estados de agregación de la materia.
AngelPeñalver
Las partes de Power Point
Juventino Morales
Los valores y anti valores. (10).
Naomi Guevara
Navegadores y sus elementos
Elias Flores Sampedro
NOM-AA-028-1981ANÁLISIS DE AGUA - DETERMINACIÓN DE LA DEMANDA BIOQUÍMICA DE OXÍGENO EN AGUAS NATURALES, RESIDUALES (DBO5) Y RESIDUALES TRATADAS - MÉTODO DE PRUEBA
Jose Angel Navarrete Oliveros