picovico

Description

herramienta para hacer videos
yasmin martinez
Slide Set by yasmin martinez, updated more than 1 year ago
yasmin martinez
Created by yasmin martinez about 7 years ago
21
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Permite incluir 30 fotos, es muy adecuada para presentaciones de fotos de salidas didácticas, actividades de clase o cualquier evento educativo que se celebre en nuestra clase o en el centro
    Funciones

Slide 4

Slide 6

    Caption: : Cómo utilizarla: Para comenzar a utilizar Picovico tenemos que registrarnos en la aplicación con los datos que habitualmente se solicitan. Una vez que ya tenemos creada la cuenta comenzamos haciendo clic en la opción "Crear nuevo vídeo", ponemos el título del proyecto y damos al botón "Crear".

Slide 7

Slide 8

    Caption: : Paso 3. En este paso añadimos la música. La aplicación cuenta con música organizada por estilos, pero también podemos subir música de nuestro ordenador. Continuamos haciendo clic en el botón rojo "Siguiente".

Slide 9

    Paso 4. En este paso personalizamos el vídeo con el título, la calidad, la descripción y la privacidad. Una vez completados los datos hacemos clic en el botón "Hacer vídeo". Esperamos a que procese y ya podremos compartirlo en la red  a través de  la URL y el código de embebido.Utilidades Didácticas Crear vídeos con fotos de salidas didácticas, eventos educativos del centro, actividades de clase, exposiciones realizadas en el aula o en centro, etc.  Crear un vídeo con las fotos de los alumnos y el profesor al inicio del curso. También podemos crear un vídeo presentación del centro con imágenes de las instalaciones del aula, el laboratorio, el aula de tecnología, el aula de música, etc.  Crear presentaciones de imágenes en vídeo añadiendo el correspondiente texto explicativo para utilizar como material didáctico. Pueden ser vídeos relacionados con los contenidos visuales de nuestra materia. Crear vídeos para realizar actividades de discriminación visual y otros materiales para repasar contenidos.
Show full summary Hide full summary

Similar

REDES WIFI
behernandezg
CICLO DE VIDA DE LAS REDES TELEMÁTICAS
Obed Barrios
HERRAMIENTAS TELEMATICAS Ing. Edwin Ortiz Tutor.
edwin Ortiz
LA TELEMATICA
fota_90
HACKEAR
mencho1217
Normas de gestión de Calidad en Redes
Luis Botero
Medios de Transmisión y sistemas de cableado estructurado
John Roldan
SEGURIDAD REDES WIFI PELIGRO LATENTE
yuleilorenamende
SEGURIDAD EN REDES WI-FI
Eduard Colina
PRINCIPIOS DE TRANSMISIÓN DE DATOS.
Ereyde Paladinez Chavez
Clasificación de protocolos (VoIP)
ismael Garcia