Explicación: Stomrboard

Description

Herramienta para trabajo colaborativo.
Tatiana Sierra
Slide Set by Tatiana Sierra, updated more than 1 year ago
Tatiana Sierra
Created by Tatiana Sierra about 7 years ago
57
0

Resource summary

Slide 1

    STORMBOARD
    Es una plataforma de colaboración, una herramienta para  organizar las ideas de una manera ordenada y muy creativa. Al igual que otras herramientas permite compartir una pizarra, en la cual todo el equipo podrá realizar sus aportes. Cada idea que se agrega conlleva un hilo de conversación de su creador.

Slide 2

    Se pueden agregar fotografías, videos, texto a través de post it. Stormboard permite, tal cual una red social, marcar entradas favoritas. De esta manera podemos saber la opinión de todos y elegir entonces las ideas favoritas del grupo.
    Qué se puede utilizar?
    Caption: : Diferentes elementos múltimedia

Slide 3

    Qué se puede hacer?
    1. Crea una tormenta2. Añade una nota adhesiva3. Crea un boceto4. Crear una pila o “stack”5. Voz6. Comenta7. Actividad8. Informes9. Edita10. Invitar
    Caption: : Visualización de la página.

Slide 4

    1. Crea una tormenta
    - Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta , simplemente debes hacer clic en el botón “Create a Storm” (crear una tormenta de ideas) para empezar. - Se asignará un nombre .

Slide 5

    2. Añade una nota adhesiva
    - Crea la primera nota adhesiva seleccionando “sticky” en el menú superior izquierdo, seleccionando un color y escribiendo en el campo de la nota.  - Pulsa enter y arrastra el papel autoadhesivo en el tablero. -Se puede subir una imagen o documento. Un “sticky” de vídeo te permitirá vincular un vídeo de Youtube o Vimeo.

Slide 6

    3. Crea un boceto
    Añade un boceto del brainstorming seleccionando “sticky  sketch”. Cuando hayas terminado de dibujar basta con hacer clic en “Crear Sketch” y  se añadirá a tu tormenta.

Slide 7

    4. Crear una pila o “stack”
    - Una pila es como una sub-carpeta o sub-tormenta en este caso . Selecciona una nota adhesiva en el menú e introduce un título . Una vez que la hayas colocado en la tormenta simplemente has clic en el icono de la pila que aparece en la esquina derecha inferior. Esto te llevará a la pila donde se pueden introducir más notas adhesivas , al igual que en la tormenta inicial.

Slide 8

    5. Voz
    Una nota adhesiva que no ha recibido ningún voto aún mostrará un cero en la parte inferior de la nota. Hacé clic en ese cero y agrega o quita votos como mejor te parezca. Puedes apilar todos sus votos en una nota, o difundirlas por toda la pizarra.

Slide 9

    6. Comenta
    Comentar sobre las notas adhesivas también es útil para la comunicación del equipo. Simplemente hacé clic en la burbuja del discurso en la esquina izquierda inferior de una nota para añadir su comentario.

Slide 10

Slide 11

    8. Informes
    Informar es una excelente manera de ver lo que está pasando en tu tormenta, sin tener que contar los votos, mirar los comentarios o determinar qué ideas llegaron a la cima . Encontrarás el botón “Información ” en el menú en la parte inferior de la pantalla. Experimenta con los distintos tipos de informes para ver cuáles son los más apropiados para ti.

Slide 12

    9. Edita
    Es comprensible que quieras realizar cambios en las notas adhesivas de vez en cuando. Simplemente hacé clic en la configuración  en la esquina superior derecha de una nota para editar el texto, bloquearlo, apilarlos y copiar o mover a otra tormenta.

Slide 13

Show full summary Hide full summary

Similar

REDES WIFI
behernandezg
CICLO DE VIDA DE LAS REDES TELEMÁTICAS
Obed Barrios
HERRAMIENTAS TELEMATICAS Ing. Edwin Ortiz Tutor.
edwin Ortiz
LA TELEMATICA
fota_90
HACKEAR
mencho1217
Normas de gestión de Calidad en Redes
Luis Botero
Medios de Transmisión y sistemas de cableado estructurado
John Roldan
SEGURIDAD REDES WIFI PELIGRO LATENTE
yuleilorenamende
SEGURIDAD EN REDES WI-FI
Eduard Colina
PRINCIPIOS DE TRANSMISIÓN DE DATOS.
Ereyde Paladinez Chavez
Clasificación de protocolos (VoIP)
ismael Garcia