Básicamente existen cosas buenas y malas y como tal, el hombre tiene la capacidad de libre elección ante estas.
2)Costumbres y caprichos.
Las costumbres se realizan porque creemos conseguir algo bueno para nosotros, en cambio con los caprichos sucede básicamente, ese gusto que no podemos darnos por mas que queramos, aunque esto en algunas ocasiones.
3)Haz lo que quieras.
Debemos ser conscientes con la libertad, debemos pensar dos veces antes de actuar. Aunque, no para todos son buenas las mismas cosas, todo depende de lo que uno prefiera y escoger libremente ser o hacer.
4)Darse la buena vida.
No existe una regla que nos indique es que moralmente bueno, debe uno preguntarse a sí mismo, por eso somos libres cada uno.
5)¡Despierta baby!
Lo que en realidad quiere la ética, es que nos paremos a pensar, y seamos capaces de saber qué es lo que realmente queremos, y lo que es más importante, porqué lo queremos.
6) Aparece Pepito Grillo.
Nos dice que la única obligación que tenemos en la vida es de no ser imbéciles. Imbécil no es ser poco inteligente, sino el que necesita apoyo moral ya que carece de conciencia. Esta conciencia que 'pierde' alimetando el remordimiento.
9)Elecciones generales.
La ética se ocupa de uno mismo, y en cambio la política se ocupa del conjunto, de todos.
Hasta que nos adaptemos a aquello no podremos conllevar la buena vida.
7)Ponte en su lugar.
Necesitamos humanizarnos, estar con la otra persona y comprender su situación, que es una realidad tan real como la tuya.Pero no por eso darle la razón en todo.
8)Tanto gusto.
El cuerpo esta hecho para disfrutar, y sin nuestro disfrute no podremos vivir la buena vida. Debemos dejar el miedo y la inmoralidad, para darle paso al placer del cuerpo.