La [blank_start]dignidad[blank_end] de la persona, los [blank_start]derechos inviolables[blank_end] que le son inherentes, el libre desarrollo de la [blank_start]personalidad[blank_end], el respeto a la [blank_start]ley[blank_end] y a los derechos de los demás son fundamento del [blank_start]orden político[blank_end] y de la [blank_start]paz social[blank_end].
Answer
dignidad
derechos inviolables
personalidad
ley
orden político
paz social
Question 2
Question
De entre las respuestas que se le presentan a continuación, señale la correcta. Caso de que hubiere vayas respuestas correctas, siempre deberá señalar la respuesta más completa.
Answer
La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social.
La dignidad de la persona, los derechos inherentes que le son inviolables, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social.
La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la norma jurídica y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social.
Question 3
Question
Según el artículo 10.1 de la CE el desarrollo de la personalidad, es uno de los fundamentos de orden político y paz social.